Panadería Eduardo Vílchez, S.L., se constituye como sociedad limitada en el año 1.992, heredando más de treinta años de experiencia en el sector de panadería, pasando de padres a hijos sucesivamente hasta llegar a nuestros días, donde en la actualidad es dirigida por Eduardo Vílchez Castellano.
Desde los comienzos nos hemos preocupado por ir innovando en nuestros productos sin perder el carácter artesanal de los mismos, y prestando mucha atención a las exigencias de nuestros clientes. Hemos ido creando nuevas líneas de producción además del pan artesanal, el cual resaltamos (nuestros productos estrella: el pan casero y el rústico), el pan precocido y el congelado. Contamos con obrador propio en el que cada día se producen pasteles, tartas, bollería, todo con una gran calidad y variedad.
La empresa cuenta con unas instalaciones renovadas desde donde se distribuye el producto por toda la provincia de Granada, a nuestros clientes formados por restaurantes, cafeterías, croissanterías, hoteles, colegios, etc, sin olvidar nuestros propias tiendas distribuidas por Granada.
Panadería Eduardo Vílchez, S.L., empezó repartiendo en bestias pasando por bicicletas, hasta llegar a la actualidad, con una flota formada por 10 vehículos y una media de 25 trabajadores: panaderos, pasteleros, repartidores, dependientes, limpiadores, camaristas y administrativos.
Por último, recordamos que pertenecemos al Gremio de Panaderos de Alfacar, donde hemos conseguido la Indicación Geográfica Protegida del Pan de Alfacar (I.G.P. utilizado para designar un producto agrícola, alimenticio o de otro tipo, que posee un origen geográfico determinado y cuya calidad o reputación se debe a dicho lugar de origen), con ello obtendremos la protección de los bollos, roscos, roscas y hogazas elaborados de forma tradicional y con unas consecuencias jurídicas muy parecidas a la Denominación de Origen.
Nuestros Valores